9.8.11

cocina de domingo


 
 
 

 


Este es mi primer post del blog BIGBLUETOMATO, el cual no considero un blog de cocina sino el día a día de un Chef Catalán que vive en Perú.
Vais a encontrar de todo: mercados, carretillas, huariques, alta cocina, creación de platos....y seguramente cosas que no tienen nada que ver con todo esto, pero todo visto con la visión de un Chef donde la comida y la cocina es una parte importantísima de mi vida.
Después de esta breve introducción os dejo con las primeras fotos. Que mejor que cocinar en casa el domingo para la familia sin la presión y el estrés del restaurante, un poco de tradición Española con los riquísimos insumos Peruanos, la combinación PERFECTA.
B.

2 comentarios:

  1. Anónimo16.9.11

    La receta porfis! que se ve buenisimo! felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la receta no tiene mucho misterio.
    Cuatro patatas medianas, las cocinas a fuego lento para que queden bien pochaditas una vez fuera del fuego le añades 7 huevos batidos, rectificas de sal y en una sartén bien caliennte tiras la mezcla, cuando este dorada le das la vuelta con la ayuda de un plato, lo ideal es comerla bien cruda para que no quede seca, pero eso va según el gusto. Si la quieres más cocida cuando este bien dorada por los dos lados le bajas el fuego para que se cocine su interiór.
    A parte de la papa le puedes añadir casi cualquier vegeras ( zukini, berenjena, cebolla..) y algun embutido como prociutto o chorizo.
    Espero que lo pruebes y te encante, gracias por tu apoyo.
    Chao

    ResponderEliminar