21.9.11

Sabado de mercado-BIO










Estas son las fotos del mercado BIO que se instala cada sábado en la mañana en la parte trasera del parque del reducto en Miraflores, en una pequeña calle donde se ponen unas 20-25 paradas con sus productos BIO-ECOLOGICOS.
 Hay  vegetales, frutas, algunos lácteos tipo yogurt y quesos otros que vendes sus productos ya cocinados….dentro del parque también hay varias actividades como yoga, música en la que participan niños, hay una librería infantil…  se está creando un ambiente lindo de familia y sobretodo de familias jóvenes que no son Peruanas.
Y para terminar la mañana y recuperar fuerzas muy cerca esta el restaurante la Preferida (piqueos) y la pastelería Maga (postres deliciosos) dos de mis sitios favoritos en esta ciudad.
Espero que les guste y que dediquen un sábado a conocer este pequeño e increíble mercado de calle.
B.

3 comentarios:

  1. Linda nota!!! felicidades x el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Chelsea Davis4.12.11

    Me encanta buena comida, especialmente cuando es fresca, deliciosa, colorido y creativo. Mi lugar favorito para compro frutas, verduras, pastas, quesos y cualquier otro tipo de alimento especial, en los mercados del agricultor. Además, existen muchos postres deliciosos, caseros yúnicos. Estas fotos son de un mercado en el Perú. Tambien, me parece que la comida representa un gran parte de la cultura y tradición de un país. Estas fotos me recuerdan mi favorito mercado de agricultor que voy de compras en San Francisco. Cuando estoy en casa, cada domingo por la mañana voy al mercado con mi mamá para comprar productos frescos y otros ingredientes que cocinamos con para la próxima semana.

    Me disfruta pasear por los mercados de agricultores porque, como las fotos muestran, todas las comidas son muy vibrantes y hermosas! En mi opinion, comida siempre esta mejor cuando se prepara a la casa con sus amigos. Cuando yo cocino, me gusta mezclar muchos sabores y texturas diferentes. Mi plato favorito para cocinar es Lasaña. Sin embargo, en vez de esta haciendo el plato con los habituales y aburridos ingredientes, uso los ingredientes que se encuentran en temporada. Durante Otoño, cocine Lasaña con especias de curry, berenjena, pimiento rojo y rodajas de calabazas. Estaba delicioso!

    ResponderEliminar